Archivo del blog

martes, 13 de noviembre de 2007

PREPARADOS, LISTOS... ¡COMENZAMOS!

Bienvenid@ a nuestro blog. El programa quiere darte las gracias a ti que ya desde hoy entras a formar parte de nuestra gran familia. Desde hoy mismo, los encargados de mantener vivo este espacio te proporcionaremos toda la información que estimemos conveniente para un mejor seguimiento de nuestro programa, bien a través de nuestro medio natural, el 107.6 de Radio Alcalá o a través de la red (pincha aquí para abrir el reproductor). En tus comentarios esperamos sugerencias, avisos, noticias... o cualquier aspecto relacionado con el programa y tus gustos. Si tienes alguna actividad musical o crees que puedes aportar algo a este proyecto, "Cruce de caminos" está abierto para ti. En nuestras encuestas recabamos también tu opinión sobre las cosas que tratamos en nuestro programa. En la primera, activa hasta el lunes 19 a las 14:00 horas, te pedimos tu opinión general sobre el programa. Apúntate. Ya estás tardando. Nos escuchamos; nos cruzamos en las ondas, como diría nuestro director Alfredo Luque, de "tu programa musical favorito de las noches alcalaínas...".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

larga vida a este blog

Anónimo dijo...

Saludos a todos los amigos oyentes. Ponemos en marcha este blog, como ya habeis podido ver en la introducción, para invitaros a tod@s a participar en nuestro programa mediante sugerencias, aportaciones de material musical, o contenidos en los que esteis interesados. Os animo a participar desde "Cruce de Caminos" y la Asociación Sacamoños en vuestro espacio musical favorito de las noches alcalaínas. Puntualmente iremos informando previamente de los contenidos de proxímos programas, adelantando la programación. Os esperamos, aquí, en Radio Alcalá, 107.6 FM. Saludos!!

Anónimo dijo...

Tan solo expresar mi enhorabuena por el estreno del blog, y por supuesto, desear al equipo tantos "cruces de caminos" que al final os falte hasta GPS ;)

Rafa Vera dijo...

Enhorabuena por ese peazo de pooograma que he tenido el placer de ver desde dentro y bienvenido a la blogosfera, ese universo paralelo donde propios y estraños deambulamos sin destino ni estrella polar que nos guíe